YATEKOMO Y LOS OCHENTA

La última campaña de Yatekomo, la marca de ‘noodles’ de Gallina Blanca, tiene como objetivo reactivar el mercado de este tipo de productos, las sopas instantáneas.

Con un ritmo pegadizo inspirado en el famoso ‘hit’ ochentero de Locomía, la campaña publicitaria  la protagonizan tres divertidos personajes. El anuncio pone de manifiesto que Yatekomo gusta a todo el mundo gracias a su gran sabor.

Diseñada por la agencia creativa Young & Rubicam para Gallina Blanca y producida por La Joya Producciones, el spot se lanzó en las principales cadenas de televisión a finales de febrero.

La marca tiene planeado sacar otro spot con la nueva idea de la marca: los nuevos Yatekomo con fideos de arroz. Son bajos en grasas y con un 30% menos de calorías respecto a la media de ‘noodles’ del mercado. Además, los nuevos fideos orientales no llevan gluten por lo que son aptos para celiacos. Se ve que la marca está dejando huella en el sector de comida rápida e instantánea y además está por encima de la media saludable de la comida rápida.


                                            Resultado de imagen de yatekomo

Información: https://laflecha.net/yatekomo-se-inspira-en-los-ochenta/

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROBLOX

DOS APLICACIONES PARA BORRAR FOTOS DUPLICADAS EN ANDROID

( EXTRA ) MENSAJES ENVIADOS EN MAL MOMENTO: WHATSAPP